La Empresa
Creemos en nuestra capacidad y profesionalidad para mejorar tu eficacia publicitaria
Arce Media es una empresa que tiene como objetivo la recogida y análisis de toda la actividad publicitaria de los medios convencionales (Televisión, Radio, Medios impresos, Internet, Exterior y Cine).
Nace en 2001 con la intención de dar una respuesta más analítica y no el simple control de la actividad publicitaria. Desde 2007 somos el referente internacional de la actividad publicitaria en España, uniendo nuestra base de datos a la de Nielsen con más de 90 países.
Nuestra capacidad nos permite realizar análisis de eficacia publicitaria cuando unimos nuestras capacidades con las de IMOP (empresa dedicada a la investigación de mercados y opinión pública).
Arce Media – Anuncia reducción capital 27.06.19
También conseguimos un análisis de la comunicación, desde los valores que se transmiten y de los estilos de comunicación.
Es destacable la conexión de nuestra base de datos con la de actividad promocional de Publinfo (empresa dedicada al análisis de la comunicación promocional en los folletos de la distribución) que nos permite realizar análisis conjuntos.
Trabajamos con profesionalidad pero con mimo, con mucha atención a nuestros clientes, nos anticipamos a sus necesidades con productos innovadores, sencillos y tecnológicamente potentes.