Arce Media | La Empresa
Somos especialistas en análisis y control para la eficacia publicitaria. Realizamos un control integral de las campañas de publicidad de las empresas: desde la información más relevante del mercado y los datos de la campaña, hasta el análisis de la creatividad.
seguimiento publicitario, análisis comunicacion, publicidad, campaña publicidad, control publicidad
32
page,page-id-32,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

La Empresa

Creemos en nuestra capacidad y profesionalidad para mejorar tu eficacia publicitaria

Arce Media es una empresa que tiene como objetivo la recogida y análisis de toda la actividad publicitaria de los medios convencionales (Televisión, Radio, Medios impresos, Internet, Exterior y Cine).

Nace en 2001 con la intención de dar una respuesta más analítica y no el simple control de la actividad publicitaria. Desde 2007 somos el referente internacional de la actividad publicitaria en España, uniendo nuestra base de datos a la de Nielsen con más de 90 países.

Nuestra capacidad nos permite realizar análisis de eficacia publicitaria cuando unimos nuestras capacidades con las de IMOP (empresa dedicada a la investigación de mercados y opinión pública).

También conseguimos un análisis de la comunicación, desde los valores que se transmiten y de los estilos de comunicación.

Es destacable la conexión de nuestra base de datos con la de actividad promocional de Publinfo (empresa dedicada al análisis de la comunicación promocional en los folletos de la distribución) que nos permite realizar análisis conjuntos.

Trabajamos con profesionalidad pero con mimo, con mucha atención a nuestros clientes, nos anticipamos a sus necesidades con productos innovadores, sencillos y tecnológicamente potentes.

Empresas Colaboradoras:

imop
anunciantes
aeacp
aede
premsa comarcal
universidad autónoma de madrid
campus moncloa
asociación general de empresas de publicidad
asociacion de agencias de medios