Arce Media | ADcrawling
Somos especialistas en análisis y control para la eficacia publicitaria. Realizamos un control integral de las campañas de publicidad de las empresas: desde la información más relevante del mercado y los datos de la campaña, hasta el análisis de la creatividad.
seguimiento publicitario, análisis comunicacion, publicidad, campaña publicidad, control publicidad
98
page,page-id-98,page-child,parent-pageid-55,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

ADcrawling

icono-adcrawling

600
páginas en español

icono-adcrawling

400.000
visitas diarias

icono-adcrawling

3 niveles
de profundidad

icono-adcrawling-05

Informe por tipo
de pantallas

icono-adcrawling

Todos los formatos
de publicidad

icono-adcrawling

Publicidad
en vídeos

icono-adcrawling

Cálculo
de la inversión

icono-adcrawling

Estudios ad hoc

icono-adcrawling

Sponsors y patrocinios

icono-adtivity

Información diaria

¿Qué páginas rastrea ADcrawling?
Controlamos más de 600 páginas con gran tráfico en España, desde medios de comunicación, buscadores, páginas especializadas, tiendas on-line, blogs… Consulta el listado completo de páginas controlado por ADcrawling >

¿Qué capacidad de rastreo tiene ADcrawling?
Se realizan 300.000 visitas diaria en las 600 webs con más tráfico de nuestro país y rastreamos la publicidad con 3 niveles de profundidad. En total, más de 30.000 URL,s visitadas al día.

¿Qué formatos de publicidad en Internet codifica ADcrawling?
Tanto publicidad display como vídeo en los formatos banner, botón, interstitial/cortinilla, layer, medio/mini banner, megabanner/superbanner, rascacielo y robapáginas.

¿Cómo se calcula el valor de la inversión en Internet?
La inversión se calcula a tarifa en función del sitio, el tamaño del anuncio, el formato y el nivel en el que se encuentra la creatividad.

¿Cómo se presenta la información?
Adcrawling tiene la posibilidad de presentar la información como desee el usuario, es muy versátil y cada inserción está unida a su creatividad. El acceso a la información es muy intuitivo.

¿Aporta ADcrawling información diferenciando cada dispositivo?
Pueden realizarse estudios ad hoc para analizar la publicidad por tipo de pantalla: móvil (Android/iPhone), Ordenador, Tablet/iPad, TV, consolas y otros.

¿Controla ADcrawling los sponsors y patrocinios?
Registramos los sponsor link tanto si son anuncios de texto que enlazan a la página de una marca como aquellos que llevan a la página de Google que muestra anuncios sobre ese contenido.

¿Cuándo está disponible la información?
ADcrawling realiza un control diario de la publicidad en Internet y está disponible a las 12 de la mañana del día siguiente.

¡Encantados de escucharte!