Arce Media | ADteca
Somos especialistas en análisis y control para la eficacia publicitaria. Realizamos un control integral de las campañas de publicidad de las empresas: desde la información más relevante del mercado y los datos de la campaña, hasta el análisis de la creatividad.
seguimiento publicitario, análisis comunicacion, publicidad, campaña publicidad, control publicidad
75
page,page-id-75,page-child,parent-pageid-55,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

ADteca

icono-adteca

Toda la publicidad,
de todos los medios

icono-adteca

Audio, vídeo
e imágenes

icono-adteca

Clasificación
múltiple

icono-adteca

Búsqueda por
múltiple

icono-adteca

Búsqueda por
palabra clave

icono-adteca

Búsqueda por
concepto creativo

icono-adteca

Servicio de alertas

icono-adteca

Datos de inversión

icono-adteca

Análisis cualitativo
& cuantitativo

icono-adteca

Informes de
posicionamiento

¿Por qué es ADteca la base de datos más completa?
Porque recoge toda la publicidad aparecida todos los días en todos los medios. No es un panel de soportes en el que aparecen sólo las nuevas creatividades.

¿Qué soportes recoge ADteca?
Pueden visualizarse las creatividades audio, vídeo e imágenes aparecidas en todos los medios controlados.

¿Cómo se clasifican las creatividades?
Por medio, versión, formato, sector/subsector, marca/modelo, anunciante, campaña, descripción y creatividad. Por cualquiera de estos parámetros pueden realizarse búsquedas de forma rápida y sencilla.

¿Se pueden hacer búsquedas por palabras clave?
Se pueden hacer infinitas búsquedas: creatividades aparecidas entre fechas, por texto, por sectores… En la descripción de la pieza incluimos palabras clave como “famosos” o “día de la madre” y también admite búsquedas por conceptos de la creatividad.

¿Cómo se accede a la base de datos?
Con una tarifa plana para visualizar todas las creatividades o por número de piezas al mes.

¿Tiene ADteca servicio de alertas?
Se pueden recibir alertas diarias a primera hora de la mañana de todas las creatividades nuevas que se soliciten. También de aquellas que no son nuevas pero continúan activas en un periodo determinado.

¿Cómo se presentan las creatividades?
Si se desea, puede recibirse un listado de creatividades para visualizar sólo las que son de interés y controlar así el número de piezas por las que se paga al mes (si no se cuenta con tarifa plana).

¿Puede aportar ADteca datos de inversión publicitaria?
Combinado con I2p, ADteca puede incluir la inversión realizada con la creatividad durante un periodo, la inversión total de la creatividad, número de veces publicada o emitida en total o en un periodo y los soportes, situación y días donde estuvo expuesta.

¡Encantados de escucharte!