Arce Media | ADtivity
Somos especialistas en análisis y control para la eficacia publicitaria. Realizamos un control integral de las campañas de publicidad de las empresas: desde la información más relevante del mercado y los datos de la campaña, hasta el análisis de la creatividad.
seguimiento publicitario, análisis comunicacion, publicidad, campaña publicidad, control publicidad
111
page,page-id-111,page-child,parent-pageid-55,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

ADtivity

icono-adtivity

Información diaria sobre
actividad publicitaria

icono-adtivity

Intersecciones, posición, saturación,
medios e inversión

icono-adtivity

Toda la TV

icono-adtivity

25 emisoras
de radio

icono-adtivity

600 soportes
impresos

icono-adtivity

300 páginas
web

icono-adtivity

Cine

icono-adtivity

Exterior

icono-adtivity

Folletos

icono-adtivity

Sistema de alertas

icono-adtivity

Información cuantitativa:
qué, cómo, cuándo, dónde…

icono-adtivity

Información cualitativa:
contenido, slogan, target…

icono-adtivity

Informes por ciclos y
comparativos

¿Con qué periodicidad aporta ADtivity la información?
La información de ADtivity es continua, actualizada y accesible. Cada día se puede conocer la actividad de una marca y su competencia.

¿Qué información codifica ADtivity?
Número de inserciones, posición, mancha, medios, valor aprecio de tarifa y valor i2p (Índice de Inversión Publicitaria) y muchos más datos sobre una marca o su competencia.

¿Qué medios controla ADtivity?
Toda la TV (nacional, autonómica y TDT), 25 emisoras de radio, más de 600 páginas web, más de 500 soportes impresos entre diarios y revistas, los 3 principales exclusivistas de cine y un gran número de empresas.

¿Ofrece información cualitativa de la creatividad?
En muchas ocasiones nuestros cliente quieren ver la publicidad desde una perspectiva particular y quieren profundizar en los contenidos de las piezas publicitarias, en este caso y con sus criterios recodificamos las piezas publicitarias. De esta forma podemos saber la inversión que en el mercado y en las marcas han tenido estos contenidos como: financiación, promociones, descuentos, ofertas, protagonistas de las piezas, etc.

¿Se pueden obtener informes por zonas geográficas?
Es posible la distribución geográfica de la inversión y presencia de la publicidad por Comunidades Autónomas, provincias o Área Nielsen.

¿Qué tipo de informes ofrece ADtivity?
Adicionalmente, se presentan informes trimestrales donde aparece la información sobre la actividad de la marca o la competencia por ciclos (meses o cuatrisemanas), TAM (año móvil) o YTD (Year to day). También existe la posibilidad de análisis inserción a inserción y de forma comparativa al periodo anterior (inversión a precio tarifa, inversión i2p, share of voice y ad spending, % de variación del Ciclo, TAM y YTD, ratio de inversión estimada i2p sobre tarifa, mancha e inversiones).

¡Encantados de escucharte!