Información diaria sobre
actividad publicitaria
Información diaria sobre
actividad publicitaria
Intersecciones, posición, saturación,
medios e inversión
Toda la TV
25 emisoras
de radio
600 soportes
impresos
300 páginas
web
Cine
Exterior
Folletos
Sistema de alertas
Información cuantitativa:
qué, cómo, cuándo, dónde…
Información cualitativa:
contenido, slogan, target…
Informes por ciclos y
comparativos
¿Con qué periodicidad aporta ADtivity la información?
La información de ADtivity es continua, actualizada y accesible. Cada día se puede conocer la actividad de una marca y su competencia.
¿Qué información codifica ADtivity?
Número de inserciones, posición, mancha, medios, valor aprecio de tarifa y valor i2p (Índice de Inversión Publicitaria) y muchos más datos sobre una marca o su competencia.
¿Qué medios controla ADtivity?
Toda la TV (nacional, autonómica y TDT), 25 emisoras de radio, más de 600 páginas web, más de 500 soportes impresos entre diarios y revistas, los 3 principales exclusivistas de cine y un gran número de empresas.
¿Ofrece información cualitativa de la creatividad?
En muchas ocasiones nuestros cliente quieren ver la publicidad desde una perspectiva particular y quieren profundizar en los contenidos de las piezas publicitarias, en este caso y con sus criterios recodificamos las piezas publicitarias. De esta forma podemos saber la inversión que en el mercado y en las marcas han tenido estos contenidos como: financiación, promociones, descuentos, ofertas, protagonistas de las piezas, etc.
¿Se pueden obtener informes por zonas geográficas?
Es posible la distribución geográfica de la inversión y presencia de la publicidad por Comunidades Autónomas, provincias o Área Nielsen.
¿Qué tipo de informes ofrece ADtivity?
Adicionalmente, se presentan informes trimestrales donde aparece la información sobre la actividad de la marca o la competencia por ciclos (meses o cuatrisemanas), TAM (año móvil) o YTD (Year to day). También existe la posibilidad de análisis inserción a inserción y de forma comparativa al periodo anterior (inversión a precio tarifa, inversión i2p, share of voice y ad spending, % de variación del Ciclo, TAM y YTD, ratio de inversión estimada i2p sobre tarifa, mancha e inversiones).
¡Encantados de escucharte!