Análisis completo
de la creatividad
Análisis completo
de la creatividad
Información cuantitativa:
qué, cómo, cuándo, dónde…
Información cualitativa:
contenido, slogan, target…
Posicionamiento y estrategia
de diferenciación
Tendencias de un
sector o mercado
Informes
ad hoc
Interpretación mensaje
por el target
¿Qué puede analizar creADtivity?
Analiza los contenidos y estilos de comunicación de una marca o sector, profundizando en los mensajes publicitarios. creADtivity es un análisis completo de la creatividad, tanto en el fondo como en la forma.
¿Qué datos proporciona?
Desde el punto de vista formal, realiza una descripción cualitativa completa de la pieza publicitaria. En cuanto al fondo, analiza cualitativamente la creatividad: el elemento principal que se quiere comunicar, estilos de comunicación que se utilizan (racional, emotivo, fantástico, regresivo, surrealista, humor, etc.) y muchos más aspectos.
¿Qué conclusiones aporta?
creADtivity es una pieza fundamental para la estrategia publicitaria, ya que proporciona información fiable del posicionamiento de una marca y sus estrategias de diferenciación. También aporta información sobre las tendencias de un sector o mercado, con un análisis estadístico mediante un mapa bidimensional de los valores que se comunican en el sector ponderados por su reiteración o presencia.
¿Incluye más datos de valor añadido sobre la creatividad?
creADtivity es un informe ad hoc que puede incluir cualquier información que quiera conocer el cliente como por ejemplo presencia de prescriptores en la publicidad y su perfil.
¿Cuenta con datos de eficacia de la creatividad?
creADtivity se complementa con una interpretación del mensaje publicitario por parte del público y su valoración mediante una encuesta on-line sobre una selección de creatividades.
¡Encantados de escucharte!