Arce Media | creADtivity
Somos especialistas en análisis y control para la eficacia publicitaria. Realizamos un control integral de las campañas de publicidad de las empresas: desde la información más relevante del mercado y los datos de la campaña, hasta el análisis de la creatividad.
seguimiento publicitario, análisis comunicacion, publicidad, campaña publicidad, control publicidad
127
page,page-id-127,page-child,parent-pageid-55,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

creADtivity

icono-creadtivity-02

Análisis completo
de la creatividad

icono-creadtivity

Información cuantitativa:
qué, cómo, cuándo, dónde…

icono-creadtivity

Información cualitativa:
contenido, slogan, target…

icono-creadtivity

Posicionamiento y estrategia
de diferenciación

icono-creadtivity

Tendencias de un
sector o mercado

icono-creadtivity

Informes
ad hoc

icono-creadtivity

Interpretación mensaje
por el target

¿Qué puede analizar creADtivity?
Analiza los contenidos y estilos de comunicación de una marca o sector, profundizando en los mensajes publicitarios. creADtivity es un análisis completo de la creatividad, tanto en el fondo como en la forma.

¿Qué datos proporciona?
Desde el punto de vista formal, realiza una descripción cualitativa completa de la pieza publicitaria. En cuanto al fondo, analiza cualitativamente la creatividad: el elemento principal que se quiere comunicar, estilos de comunicación que se utilizan (racional, emotivo, fantástico, regresivo, surrealista, humor, etc.) y muchos más aspectos.

¿Qué conclusiones aporta?
creADtivity es una pieza fundamental para la estrategia publicitaria, ya que proporciona información fiable del posicionamiento de una marca y sus estrategias de diferenciación. También aporta información sobre las tendencias de un sector o mercado, con un análisis estadístico mediante un mapa bidimensional de los valores que se comunican en el sector ponderados por su reiteración o presencia.

¿Incluye más datos de valor añadido sobre la creatividad?
creADtivity es un informe ad hoc que puede incluir cualquier información que quiera conocer el cliente como por ejemplo presencia de prescriptores en la publicidad y su perfil.

¿Cuenta con datos de eficacia de la creatividad?
creADtivity se complementa con una interpretación del mensaje publicitario por parte del público y su valoración mediante una encuesta on-line sobre una selección de creatividades.

¡Encantados de escucharte!