Base de datos,
de la publicidad española
Base de datos,
de la publicidad española
Imágenes, vídeos
y audios desde 2001
Actualización
cada hora
Información cualitativa:
contenido, slogan, target…
Acceso directo a
la base de datos
Acceso desde internet
con rendimiento muy alto
¿Qué importancia tiene Dragón como base de datos?
Dragón es la base de datos de referencia del mercado publicitario en España. Su información se integra con la de otros 90 países en los informes Nielsen para dar una respuesta satisfactoria a las demandas internacionales de Adex.
¿Qué se recoge en Dragón?
Todas las inserciones publicitarias que se han emitido o publicado en medios convencionales, unidas a los audios, imágenes y videos de cada inserción. Y esto desde el año 2001, fecha de creación de Arce Media.
¿Cada cuánto tiempo se actualiza la información?
Cada hora, por lo que el acceso es prácticamente a tiempo real.
¿Cómo presenta la información?
Dragón está estructurado de una forma sencilla e intuitiva con el objetivo de ofrecer una perfecta unión entre los aspectos cualitativos y cuantitativos del control de la publicidad.
¿Cómo accede el cliente a la base de datos?
La base de datos estará instalada en su servidor y accederá directamente a ella.
¿Y si no puede el cliente soportar la base de datos en sus instalaciones?
Existe la opción de acceder a través de Internet con un rendimiento muy alto y así los servidores del cliente no se cargan.
¡Encantados de escucharte!