Arce Media | Los Medios
Somos especialistas en análisis y control para la eficacia publicitaria. Realizamos un control integral de las campañas de publicidad de las empresas: desde la información más relevante del mercado y los datos de la campaña, hasta el análisis de la creatividad.
seguimiento publicitario, análisis comunicacion, publicidad, campaña publicidad, control publicidad
46
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-46,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Los Medios

Realizamos un control exhaustivo y pormenorizado de toda la publicidad que se emite

Cada día extraemos toda la publicidad por insignificante que pueda parecer a priori. Además disponemos de los resultados rápidamente, más del 50% en el mismo día

prensa

Prensa

Arce Media controla, captura y codifica la publicidad de más de 131 diarios de prensa y 28 dominicales cubriendo toda la geografía nacional. En revistas, son más de 150 las publicaciones controladas, valorando la ocupación publicitaria, el valor según tarifa y la estimación de inversión de cada registro.

Dossier de medios de Prensa →

radio

Radio

Arce Media registra la publicidad emitida en las principales cadenas de radio y sus emisoras. Realizamos una recogida de publicidad exhaustiva, prestando especial atención a las menciones que realizan los locutores. Desglosamos la publicidad de cobertura nacional como la emitida en los diferentes mercados locales. Monitorizamos más de 120 emisoras de radio FM en 6 ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Vigo. Además se realiza seguimientos de la emisión en “streaming” en todas las capitales de provincia. Somos líderes en el seguimiento de publicidad en radio con la mayor cobertura en España. Se muestran datos de la ocupación publicitaria, el valor según tarifa y la estimación de inversión.

Dossier de medios de Radio →

television

Televisión

Arce Media monitoriza y codifica los spots emitidos en todas las cadenas de cobertura nacional, las televisiones autonómicas más importantes y los principales canales temáticos TDT. Cuantificamos la ocupación publicitaria, el valor según tarifa y la estimación de inversión.

Dossier de medios de TV →

internet

Internet

Arce Media rastrea de forma diaria mediante arañas propias más de 500 sites con más de 5.500 urls, de “web sites” y redes sociales, captando la publicidad lanzada en cada una de ellas. Diferenciando “desktop” y “mobile”, identificando cada uno de los formatos “display” y vídeo, y separando la publicidad programática y la negociada. Calculamos en cada registro los impactos alcanzados, el valor según tarifa y la estimación de inversión.

Dossier de medios de Internet →

exterior

Exterior

Arce Media controla la publicidad de soportes de exterior en todos los formatos, carteleras, mobiliario interior, mobiliario urbano, transportes, gran formato, etc.; en publicidad convencional como digital. Cuantificamos la ocupación y la estimación de inversión en cada caso.

cine

Cine

Arce Media controla la publicidad emitida en cines de los 3 principales exclusivistas de nuestro país, Movierecord, Discine y Yelmo; dando información de la estimación de inversión correspondiente.