¿Qué puede aportarte ADteca?
En Arce Media no nos conformamos con un panel de soportes para entresacar las nuevas creatividades, sino que realizamos un seguimiento permanente de cada una de las piezas y campañas publicitarias. Podrás beneficiarte de un sistema de alertas y tendrás información de:
· La primera vez que salió.
· La última vez que estuvo presente en un medio.
· Cuántas veces ha salido en total.
· Cuántas veces ha salido en el periodo que hayamos acotado.
· Qué día y en qué soporte.
¿A quién va dirigido ADteca?
Al ser la biblioteca de creatividades más completa, ADteca interesa tanto a Anunciantes como a Agencias de Publicidad y Comunicación.
¿Qué puede aportarte Dragon?
Dragon te aportará una ventaja competitiva frente a tus competidores. Esta ventaja competitiva será la información de tu mercado y de tu competencia. Tendrás acceso a todas las inserciones publicitarias que estarán perfectamente enlazadas con las imágenes, videos y audios de las creatividades de cada inserción.
¿A quién va dirigido Dragon?
Al ser la base de datos de publicidad más completa, Dragon interesa tanto a Medios de Comunicación como Agencias de Medios, Publicidad y Comunicación y Anunciantes.
Con este servicio, podrás conocer la actividad e inversión publicitaria en Internet. Contamos con tecnología punta de rastreo dónde en cada visita recoge toda la publicidad que encuentra para posteriormente codificarla e incluirla en la base de datos. Realizamos unas 300.000 visitas diarias a las 600 webs más importantes de nuestro país a tres niveles cada una.
¿Qué puede aportarte ADcrawling?
En Arce Media no sólo queremos ofrecerte nuestra tecnología si no que podrás beneficiarte de nuestra experiencia analítica y estaremos a tu disposición para crear el informe o sistemas de alertas que mejor se adapte a tus necesidades. Además con ADcrawling obtendrás:
· El posicionamiento de la creatividad en cada URL.
· Cuando sale tu publicidad y vídeo, su rotación y el lugar exacto donde aparece.
· Además te proporcionamos el número de Scroll necesarios para que puedas verla.
¿A quién va dirigido ADcrawling?
Es un producto recomendado para Anunciantes, Agencias de Medios y Agencias de Publicidad tanto online como offline que necesiten información para crear nuevas campañas y analizar su eficacia en Internet
¿Qué puede aportarte ADtivity?
En Arce Media queremos escucharte. Gracias a nuestra capacidad tecnológica y experiencia estamos en condiciones de realizar el informe que mejor se adapte a tus necesidades. El servicio de ADtivity puede incluir:
· Sistema de alertas en tu email para conocer las acciones publicitarias de la competencia en el momento que se producen.
· Seguimiento diario de la actividad propia y de la competencia que tu elijas.
· Acceso a todas las creatividades de las marcas del sector con perspectiva histórica.
· Informe mensual o trimestral de la actividad del mercado.
¿A quién va dirigido ADtivity?
Es un producto recomendado para empresas grandes y pequeñas que quieran potenciar su capacidad estratégica.
¿Qué puede aportarte creADtivity?
Técnicos especialmente cualificados para interpretar las creatividades las codifican según los valores asociados (seguridad, cercanía, utilidad, etc.), el estilo, el tono emocional y los prescriptores que dan autoridad a los mensajes. Es un producto semestral y estamos abiertos a crear el informe que mejor se adapte a ti. Este informe podrá permitirte entre otras cosas:
· Dispones de una visión de las tendencias publicitarias en un mercado en su conjunto y de cada marca en particular, así como los fenómenos estacionales.
· Determinar con precisión las fórmulas de diferenciación de cada marca.
· Visibilizar los posicionamientos de cada marca en los contenidos que oferta, pero también en su estilo de comunicación.
· Comprender y contextualizar los datos cuantitativos al aportar reflexiones de carácter global y cualitativas.
· Averiguar la interpretación del mensaje publicitario por parte del público a través de encuestas y su valoración.
¿A quién va dirigido creADtivity?
Es un producto recomendado para Anunciantes, Agencias de Publicidad y Agencias de Comunicación que necesiten una visión analítica de la comunicación publicitaria.
En Arce Media, nuestro afán por reinventarnos nos llevó a colaborar con las empresas Publinfo e IMOP para crear un servicio único que analiza por primera vez los folletos promocionales como un medio más de comunicación. Consideramos que es un medio esencial y exclusivamente publicitario, que resulta muy efectivo para las marcas con un retorno de la inversión prácticamente inmediato.
¿Qué puede aportarte FlyerScan?
Entre otros datos, podrás conocer la difusión y tirada, valor publicitario equivalente y notoriedad de las marcas en los folletos promocionales, así como la actividad publicitaria de las marcas blancas, casi inexistentes en otros medios.
Además, combinado con ADtivity, FlyerScan permite una visión aún más completa del entorno competitivo de la marca, al incorporar los folletos promocionales en la actividad publicitaria de la competencia.
· Sistema de alertas en tu email para conocer las acciones publicitarias de la competencia en el momento que se producen.
· Seguimiento diario de la actividad propia y de la competencia que tú elijas.
· Acceso a todas las creatividades de las marcas del sector con perspectiva histórica.
· Informe mensual o trimestral de la actividad del mercado.
¿A quién va dirigido FlyerScan?
Es un producto recomendado para las empresas del sector de la distribución y los fabricantes de productos tecnológicos y de gran consumo.
Arce Media se compromete con el sector de la comunicación y publicidad. Por eso, desde 2007, conjuntamente con Media HotLine elaboramos un informe con un exhaustivo análisis de la inversión publicitaria del trimestre distribuida por medios. Además incluye una estimación de la inversión publicitaria a final de año.
¿A quién va dirigido I2P?
Es un producto recomendado para departamentos de marketing, ventas y muy valorado por los medios de comunicación.